VARADERO MARATHON & half

HOTELES

H10 HABANA PANORAMA 4*

Av 3 & Calle 70, La Habana, Cuba

Avenida 3ra y Calle 70 Miramar, 110300-Miramar, Cuba.

El Hotel Panorama se encuentra a 750 metros del edificio del Capitolio y a 1 km de la plaza principal de La Habana.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte  y  baño  con  bañera  y  secador de pelo.  Algunas  incluyen  zapatillas,  balcón  y  utensilios  de  planchado.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante y relajarse con un cóctel en el bar del establecimiento. Se proporciona servicio de habitaciones.

Este establecimiento, dispone de una gran piscina, con un bar en su centro, un bonito jardín, un centro de fitness y espectaculares vistas al mar.

HOTEL MELIÁ VARADERO 5*

Carretera de las Morlas, Varadero, Cuba

 

 

 

Este exquisito resort de playa se encuentra a pocos metros del Varadero Golf Club y del Centro de Convenciones Plaza América. Su hermosa edificación acoge espacios de jardines, zonas de relax, galerías de arte y expo-venta de artesanías.

El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de guardería, peluquería y tienda de regalos.

Las habitaciones están equipadas con TV, terraza o balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Desde los balcones y amplias terrazas escalonadas de sus habitaciones disfrutarás de una excelente vista del balneario.

 

 

Encuentra en sus restaurantes y bares una gran variedad de propuestas gastronómicas, entre las que destacan un atractivo Teppanyaki, Tex Mex y los espacios de grill, así como el Snack Bar con servicio 24 horas

El Meliá Varadero ofrece variadas opciones de entretenimiento, entre las que sobresalen un moderno Miniclub para niños y adolescentes; acogedora piscina con hidromasaje, cascadas, zonas de chapoteo, palapas de descanso y plataforma solárium; programa de actividades diario y punto náutico en la playa.