TOKYO MARATHON

HOTELES

KEIO PLAZA HOTEL TOKYO 4*

2-2-1 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-Ku, Tokyo. 160-8330 Japan. 

Las habitaciones del Hotel Keio Plaza Tokyo son cómodas y cuentan con vistas panorámicas al perfil urbano de Shinjuku. Incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y hervidor eléctrico. También disponen de baño privado con bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y batas yukata de estilo japonés.

El hotel alberga centro de fitness de uso gratuito, piscina al aire libre disponible por un suplemento, sala de karaoke, tienda y centro de negocios.
El Keio Plaza Hotel sirve una amplia selección de platos japoneses, franceses, italianos, chinos y coreanos. También ofrece el Sky Lounge Aurora, con vistas magníficas a la ciudad desde la planta 45, y el Amanogawa Sake Bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de sake premium.

HOTEL CENTURY KYOTO 4*

680 Higashishiokojicho, Shimogyo Ward, Kyoto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón. 

Todas las habitaciones del Century Kyoto disponen de aire acondicionado, conexión a internet gratuita, TV con canales vía satélite, nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño es privado e incluye bañera, ducha y secador de pelo. También se proporcionan artículos de aseo gratuitos, como cepillos de dientes, champú, acondicionador y jabón.
El hotel alberga 3 sitios para comer y propone tratamientos de masaje. También hay tiendas y máquinas expendedoras de bebidas a disposición de los huéspedes. El All Day Dining La Jyho sirve un desayuno buffet japonés y occidental por la mañana, así como comidas ligeras durante todo el día.
La Torre de Kioto y el Templo Higashi Honganji, no están lejos del hotel. También es fácil llegar a Sanjusangendo (Rengeo-in), el Templo Nishihonganji y el Museo del Traje.