Tokyo Marathon 2021

LA CARRERA

  • Nombre: Tokyo Marathon
  • País: Japón
  • Fecha: 7 marzo 2.021
  • Asfalto: Normal
  • Recorrido: Llano y rápido
  • Primera edición: 2.007
  • Récord: 02h 03m 58s
  • Distancia: 42.195 metros

TOKIO

OPINIONES CLIENTES

Equipazo de Fernando Pineda

Tanto Milagros como yo sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo. El trato y la acogida que hemos recibido por vuestra parte en este viaje ha sido excepcional. Desde el primer momento nos hemos sentido plenamente integrados en un grupo que, por lo visto, ya llevaban varios viajes juntos.

Siempre pendientes y dispuestas a solventar cualquier duda. Lo más importante el cariño con el que nos habéis tratado.

De nuevo gracias y hasta Boston
Un fuerte abrazo

Enrique y Milagros

Muchas gracias por todo, fue un excelente viaje.

Roberto

La experiencia del viaje a Tokyo ha sido maravillosa.

Miguel Ángel Montes

Vizcaya

Un equipo fantástico y una organización de lujo!!!


Gracias por todo

Ana Fuster

Volvemos encantados  como siempre gracias a tod@s que lo hacéis posible.

Mil gracias

Asun Tobalina Herce

Gracias por tan buena Organización y Apoyo en la Participación de este Maratón, complacido de siempre compartir este estilo de vida de Maratonista…..

me encanto compartir este sueño con ustedes….

Heiver

TOKIO

HISTORIA DEL MARATON

TOKIO, DONDE LOS CORREDORES SE CONVIERTEN EN SAMURÁIS.

En 2.013 el Maratón de Tokio se convirtió en el sexto «Abbott World Marathon Majors» pasando a ser el maratón más importante de Asia. La edición de 2.019 congregó a más de 37.694 corredores que tomaron la salida desde el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y recorrieron algunos de los lugares más famosos de la ciudad.

En 2.020, la Organización del Maratón tomó la difícil decisión de cancelar la prueba popular a causa del COVID-19. Por lo que fueron, solamente, los atletas de élite, los que pudieron disputar esta carrera.

La primera vez que se propuso celebrar la maratón de Tokio parecía un sueño imposible, pero en el año 2.007, se hizo realidad. Poco a poco la maratón se ha afianzado convirtiéndose en un evento destacado para la capital nipona.

El Maratón de Tokio es un Maratón para disfrutar por muchos y diferentes motivos: el recorrido es excelente y discurre por un perfil bastante plano, pasando por los lugares más emblemáticos de la ciudad, el trato por parte de los 11.000 voluntarios y la organización del maratón es inmejorable, gracias a su magnífica organización, y la gran animación que podemos encontrar por las calles para celebrar el día que ellos bautizaron como «The day we unite».