TCS NEW YORK CITY MARATHON

HOTELES

DOUBLETREE BY HILTON METROPOLITAN HOTEL 4*

569 Lexington Avenue, Midtown East, NY 10022 

El DoubleTree by Hilton Metropolitan está magníficamente situado en la intersección de Lexington Avenue y 51st Street, en el corazón del moderno East Side Midtown Manhattan.

Este emblemático hotel, recientemente renovado, se encuentra muy cerca de las mejores atracciones de Nueva York.

Tendrás a pocos pasos la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, la Grand Central Terminal…

 

Las habitaciones del Doubletree Metropolitan Hotel disponen de TV de pantalla plana de alta definición, caja fuerte digital y escritorio. Todos los baños ofrecen artículos de aseo de diseño y escritorio.

El Midtown Manhattan Doubletree Metropolitan Hotel proporciona servicio de guardería, personal multilingüe y una galleta caliente gratuita al hacer el registro de entrada.

El Hotel dispone de gimnasio.

En el Restaurante Met Grill se sirven platos americanos todo el día en un ambiente moderno y en el Met Bar podrá disfrutar de un cóctel por la noche.

PARK LANE HOTEL 4* Superior

36 Central Park South New York, NY 10019 

El Park Lane Hotel es un hotel de lujo en Nueva York. Con 46 pisos, ofrece habitaciones con vistas panorámicas a Central Park y al perfil urbano de la ciudad.  

Ubicado frente a Central Park y a unos minutos de las elegantes tiendas de la Quinta Avenida, su situación nos permite ofrecer una experiencia inigualable en la ciudad más extraordinaria del mundo.

Las habitaciones del Park Lane Hotel son amplias y luminosas y cuentan con ventanas grandes, ropa de cama de gran calidad, TV de pantalla plana y acceso al centro de fitness.

Las habitaciones con Vistas a Central Park y Junior Suites, disponen de grandes ventanales para disfrutar de las espectaculares vistas.

El hotel ofrece a nuestro grupo, WIFI y llamadas internacionales a teléfonos fijos desde las habitaciones de manera gratuita, además de otros amenities.

The Park Room Restaurant sirve un menú de temporada creado por Jeff Cristelli y el Harry’s New York Bar ofrece una amplia variedad de cócteles.

El Hotel Park Lane se encuentra a 800 metros aproximadamente de la llegada del maratón en Central Park.

Los últimos metros de la carrera pasan por su puerta, desde donde los familiares podrán animar a los corredores antes de finalizar el recorrido.