NEW YORK CITY HALF Marathon

EXCURSIONES

EXCURSIONES OPCIONALES

Sábado, 13 de marzo de 2.021

Esta excursión tiene una duración aproximada de 6 h, y es exclusiva para nuestro grupo.

El Tour comienza por Columbus Circle haciendo la primera parada en el LINCOLN CENTER, el centro escénico más importante de Estados Unidos. Llegaremos hasta la CASA DAKOTA y entraremos en Central Park para conocer IMAGINE, el homenaje a JOHN LENNON. En Central Park, caminaremos hasta el lago THE LAKE. Continuaremos la excursión en autobús, desde el MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL.

Pasaremos por la CATEDRAL DE SAN JUAN EL DIVINO, y entraremos a la UNIVERSIDAD DE COLUMBIA. Desde ahí regresaremos por el West Side hacia el Sur entrando por la Calle 42, TIMES SQUARE, BRYANT PARK y bajaremos por la 5ª Avenida haciendo una parada rápida en el FLATIRON, primer rascacielos de Estados Unidos. Bajaremos hacia el sur por Broadway. En el Sur pasaremos por CHINA TOWN, CITY HALL (Ayuntamiento), WORLD TRADE CENTER, WALL STREET y haremos una parada en BATTERY PARK, para hacer fotos de la ESTATUA DE LA LIBERTAD.

Regresaremos por el West Side hacia el Norte hasta el HUDSON YARD donde disfrutaremos durante 1 hora, de esta nueva área inaugurada el pasado mes de marzo.

Durante el recorido. cuando convenga, haremos una parada en la Expo del corredor para la recogida del dorsal.

El regreso al hotel será por cuenta propia.

*Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 20 personas.

Si es la primera vez que viajas a Nueva York, no te puedes perder este tour, ya que es la mejor forma de adentrarte en la ciudad. Nuestros guías de habla hispana, te llevarán a los lugares más destacados de Manhattan y te ayudarán a orientarte en la Gran Manzana.

Lunes, 15 de marzo de 2.021

Disfruta de la mejor excursión de Nueva York recorriendo los principales barrios de la Gran Manzana y descubriendo su historia. Durante este Tour, podrás apreciar la diversidad multicultural que hace única a la ciudad de Nueva York:

BRONX

Pasaremos por el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y el controvertido “Distrito Apache”, donde podremos fotografiarnos junto a los grafitis más famosos del barrio.

QUEENS

Visitaremos la zona de Flushing Meadows y Corona Park.

BROOKLYN

Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, como el Barrio Judío.

CHINATOWN

Terminaremos en el barrio chino, dando la opción, a los que lo deseen, de caminar el Puente de Brooklyn por su cuenta.En nuestro recorrido apreciaremos las diferentes clases sociales de Nueva York, haciendo panorámicas por Harlem, los diversos barrios del Bronx y sus costumbres, barrio de Malba y barrio hispano entre otros.

El regreso al hotel será por cuenta propia.

  • HORARIO: 8:30 h. a 12:30 h.

*Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 20 personas.

Lunes 15 o martes 16 de marzo de 2.021

Durante este tour, podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad que nunca duerme, mágicamente iluminada al anochecer.

Subirás a bordo del ferry que va a Staten Island, desde donde podrás tomar las mejores fotografías de Manhattan en la noche, tus recuerdos serán de postal.

Divisaremos la Isla de Manhattan desde distintas perspectivas: desde New Jersey (único lugar que permite ver la isla completa), desde Queens y desde Brooklyn y el Barrio de Dumbo (vista de la parte Sur de Manhattan y el puente de Brooklyn de fondo).

La excursión finaliza en el Empire State Building.

*El tour incluye el ticket para subir hasta el observatorio del piso 86.

El regreso al hotel será por cuenta propia.

  • HORARIO: 18:00 h.  a 21:30 h.

*Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 20 personas.

Día a determinar

Washington DC, capital de los Estados Unidos, es conocida por ser la ciudad sin rascacielos. No obstante, está llena de monumentos conmemorativos y algunos de los mejores museos del mundo.

La excursión comienza a las 6.00 am. Saliendo desde el hotel en Nueva York, pasaremos por los estados de Nueva Jersey, Delaware, Maryland y Virginia. En mitad del camino, haremos una parada para desayunar y llegaremos Washington las 10.15 aproximadamente.

Durante el tour, buscaremos la tumba de John Fitzgerald Kennedy y su mujer Jackie Kennedy en el Cementerio de Arlington. En las inmediaciones de este cementerio, encontraremos el monumento homenaje de Iwo Jima.

Continuaremos visitando en la gran pradera del National Mall, justo en el extremo totalmente opuesto al Capitolio y en la parte más cercana al río Potomac, uno de los lugares más visitados por los turistas, el memorial de Abraham Lincoln.

Seguiremos el recorrido, emocionándonos en el Memorial de los caídos en la Guerra de Vietnam y el Memorial de los caídos en la Guerra de Corea.

Admiraremos el Obelisco, construido en homenaje al primer presidente del país George Washington; la Casa Blanca, lugar de residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente. También veremos el Capitolio, donde se albergan las dos cámaras de congreso de los Estados Unidos.

Durante el recorrido, disfrutaremos de vistas panorámicas del Pentágono, el FBI, la Reserva Federal y el Teatro Ford.

Para finalizar el tour tendremos 1 hora y media libre para comer y si lo desean, podrán visitar el Museo del aire y el espacio.

Regreso a Nueva York por la tarde.

  • HORARIO: 6:00 a 21:30 h.

* Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 8 personas.

Día a determinar

Fundada en 1.630, Boston es ahora, la capital de Massachusetts y su ciudad más grande. Con un papel fundamental en la Independencia de los Estados Unidos, destaca el sendero Freedom Trail (Sendero de la Libertad), una ruta peatonal de 4 km de sitios históricos que cuenta la historia de la fundación de la nación.

Boston, famosa por los Celtics, los Red Sox, Paul Revere, Cheers y la “Chowdah” de almeja (una deliciosa sopa local), es un destino muy popular por muchas razones.
Mitad histórico, mitad moderno, el centro ofrece atracciones para todos los gustos. Además, es increíblemente fácil ir a todas partes, ya sea a pie o en transporte público, al que llaman T.

Saldremos de Nueva York a las 6.00 am. Pasando por los estados de Connecticut y Massachussets, llegaremos a Boston a las 10.00 h.

Durante el tour por Boston, visitaremos:

  • Plaza Copley.
  • Biblioteca Pública, la primera de USA.
  • Iglesia del Viejo Sur.
  • Paseo por Newbery St. y el Garden Public.
  • Quincy Market y la Masacre de Boston.
  • Universidad de Harvard.
  • ITM, Instituto Tecnológico de Massachussets.

Al final del tour, tendremos tiempo para comer y llegaremos a Nueva York a las 20.30 aproximadamente.

  • HORARIO: 6:00 a 20:30 h.

* Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 8 personas.

2 días y 1 noche

Cambia el ajetreo de Nueva York terminando tu viaje en la preciosa Ciudad de Boston, pasando la última noche en la Ciudad Universitaria de USA.

*Para realizar la excursión deberá haber un mínimo de 8 personas.