SC Dubai Marathon

EXCURSIONES

Jueves, 21 de enero de 2.021

La excursión a Dubái clásico, nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Durante el City Tour, cuando convenga por el recorrido, iremos a recoger el dorsal del Maratón. En la edición anterior, la EXPO estuvo situada en el Hotel Jumeirah Beach.

En la excursión al Dubái moderno, nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas).

Visitaremos la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa. Tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros.

Sábado, 23 de enero de 2.021

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos. Es considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. En el camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo.

Visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, tercera más grande del mundo, con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuaremos la visita en la zona moderna AL BATEEN, donde están los Palacios de los Sheiks Emartis. Iremos al paseo marítimo conocido como “el Corniche”, donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Veremos el hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo, con 7 estrellas.

A medio día haremos una pausa para almorzar en un hotel de lujo. Continuaremos la excursión con la visita al museo el Louvre. En el camino de vuelta hacia Dubái, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso al hotel.

Domingo, 24 de enero de 2.021

En el desierto podrán observar de un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas.

Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Regreso al hotel.