BOA Chicago Marathon

EXCURSIONES

EXCURSIÓN INCLUIDA EN EL PAQUETE DE VIAJE

Sábado, 9 de octubre de 2.021

City Tour incluido en el paquete de viaje y exclusivo para nuestro grupo. 

Visitaremos el CENTRO y SUR de Chicago: el “Chicago Loop”, avenida Michigan y “Magnificient Mille”, con sus exclusivas tiendas y comercios. Pasearemos por “Millenium Park”, “Maggie Daley Park” y “Grant Park”. Admiraremos el Campus de los Museos, con el Acuario “Shedd”, el museo de historia Natural, el planetario y el “Soldier Field”, desde donde podremos divisar el espectacular “Skyline” de Chicago y el “Navy Pier”.

También, pasearemos por el Campus de la Universidad de Chicago y contemplaremos la Chicago Robie House del famoso arquitecto de principio del siglo XX, Frank Lloyd Wright.

El City Tour finalizará en la Expo del corredor situada en el McCormick Place Convention Center, para la recogida de dorsales.

Para regresar desde la EXPO del Corredor hasta el hotel, están disponibles los autobuses de la Organización del Maratón, con parada a 2 minutos caminando del Hotel Fairmont Chicago.

EXCURSIONES OPCIONALES

Lunes, 11 de octubre de 2.021

Este crucero es básico para conocer el corazón de la Ciudad de Chicago. Durante la navegación, se recorre parte del río Chicago, escuchando los relatos de la dramática historia y el resurgimiento de la ciudad a partir del gran incendio de 1.871, y lo que la llevo a convertirse en el hogar y origen de los rascacielos, y el lugar de nacimiento de la Arquitectura Americana Moderna.

Durante 90 minutos podrá admirar ejemplos extraordinarios de Arquitectura, realizados por arquitectos de fama mundial.

Al concluir la visita por el río, pasaremos a la costa de Chicago en el lago Michigan, uno de los grandes lagos de América del Norte. En este trayecto, podrá maravillarse y tener otra visión impresionante de los grandes rascacielos, de la ciudad de Chicago y su famoso “Sky line”.

Entrada al mirador de la TORRE WILLIS

 

SKY DECK  

También conocida como torre Sears, está ubicada al oeste del “Chicago Loop”. Con 110 pisos de altura, fue por muchos años el edificio más alto de los Estados Unidos y en su tiempo (1.974) fue el más alto del mundo. Un atractivo complementario en este edificio son sus intimidantes balcones de cristal o también conocidos como “Sky Deck”, ubicados en el piso 103 y que definitivamente constituyen un desafío para los turistas que lo visitan.

Entrada al MIRADOR TILT

 

360º 

También conocida como “El Gran John”, se ubica al norte de la avenida Michigan, uno de los edificios más emblemáticos de Chicago. Sobresale de los demás por su admirable combinación de Arquitectura e Ingeniería.

Definitivamente la vista que se tiene desde el mirador o restaurante en el piso 95 es la mejor de la ciudad, desde donde en un día despejado se pueden distinguir los estados que rodean el lago Michigan: Illinois, Michigan, Indiana y Wisconsin.

Tour en HELICÓPTERO

 

15 min

¡Disfruta de Chicago desde el aire!

Viva esta experiencia incomparable desde el aire a bordo de un helicóptero, donde podrá disfrutar de vistas incomparables de esta maravillosa ciudad. La nave recorrerá parte del centro y costa del lago Michigan, y se podrán apreciar lugares como Parque Milenio, Parque Maggie Daley, Parque Grant, Navy Pier, el rio Chicago y la avenida Michigan, el Campus de los Museos con su estadio del Soldado, el Museo Field de Historia Natural, el Acuario Shedd y el Planetario Adler, y las famosas torres Willis y Hancock entre otros.

La duración de este recorrido variara de entre 15 y 20 minutos, dependiendo de las condiciones climatológicas. Se requiere estar en el helipuerto 30 minutos antes del vuelo.

Tour en BICICLETA por los Barrios de Chicago

 

 

Recorre en bicicleta los barrios que rodean el lago de Chicago.

BIG BUS CHICAGO Hop-On & Off Classic Tour

¡Súbete al Big Bus Chicago para Descubrir lugares de interés y bájate en cualquiera de las paradas para Explorarlos!

Las paradas son las siguientes: 1. Chicago Riverwalk 2. Chicago Theatre y State Street 3. Skydeck Chicago y Willis Tower 4. Millennium Park & Palmer House 5. El Instituto de Arte de Chicago 6. Hilton Chicago y Grant Park 7. Planetario Adler 8. Campus del museo 9. Parque Maggie Daley 10. Sheraton Grand Chicago 11. Navy Pier 12. Torre del agua y The Magnificent Mile 13. 360 Chicago 14. Hard Rock Café.

Puedes comenzar la aventura en Chicago en cualquiera de las 14 paradas.

Tour en SEGWAY por el Campus de los Museos

 

 

Tour en Segway por el campus de museos y frente del lago.

CHICAGO CITYPASS

El “Chicago CityPass” es un talonario que contiene entradas a las principales turísticas de la ciudad. Se ofrecen 7 atracciones, de las que podrá visitar 5 de ellas.

SHEDD AQUARIUM

Con entrada prioritaria

Shedd es uno de los mayores acuarios del mundo y una de las atracciones más importantes de Chicago, y acoge a 32.000 animales —peces, anfibios, reptiles, invertebrados, aves y mamíferos— de las aguas de todo el mundo.

SKYDECK CHICAGO

TORRE WILLIS

Desde lo alto de la torre, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de Chicago y tan lejos como le alcance la vista. En un día despejado se puede llegar a ver Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan.

En la planta 103 podrás acceder directamente al Skydeck. Desde aquí tendrá acceso a “The Ledge”, una serie de habitáculos de cristal que sobresalen de la fachada del edificio. Baje la vista y admire las calles de Chicago desde unos 412 metros de altura.

FIELD MUSEUM

Este museo de historia natural y antropología está compuesto por más de 30 exposiciones permanentes que repasan toda la historia de la civilización humana incluyendo diferentes culturas y civilizaciones.

La gran fama que ha conseguido este museo actualmente es debida a su interesante exhibición de dinosauros, ya que podréis ver las muestras de esqueletos más importantes de todo el planeta, como por ejemplo el mayor esqueleto de Tiranosaurios Rex que se conserva.

ADLER PLANETARIUM o
ART INSTITUTE OF CHICAGO

Inaugurado en 1.930, el Adler Planetarium es considerado el primer planetario del hemisferio occidental. Sus galerías proveen un camino para explorar las maravillas del universo.

Sus colecciones asombrosas de libros de astronomía e instrumentos se encuentran entre las principales del mundo.

Con sorprendentes exhibiciones interactivas, el planetario de Chicago llena la imaginación de los visitantes.

El Art Institute of Chicago fue fundado en 1879 y luego en 1893 trasladado a su actual edificio de estilo renacentista, construido para la exposición universal celebrada en Chicago en esa época. Hoy en día es de las principales atracciones turísticas de la ciudad y uno de los museos más visitados.

Entre las obras de arte más famosas del Instituto de Arte de Chicago están: Dos hermanas de Pierre-Auguste Renoir, El Dormitorio y Pescando en primavera Puente de Clichy de Vincent van Gogh, Calle de París, día lluvioso de Gustave Caillebotte; American Gothic de Grant Wood y El viejo guitarrista de Pablo Picasso.

MUSEUM OF SCIENCE AND INDUSTRY o
360° CHICAGO OBSERVATION DECK

Visitar el Museo de Ciencia e Industria significa una experiencia única de entretenimiento, descubrimiento y aprendizaje. El espacio del museo es generoso y permite albergar en su interior objetos tales como el módulo de comando de la nave Apolo 8, un submarino alemán capturado en época de guerra y un avión de pasajeros Boeing 727.

La plataforma de observación 360° Chicago os ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Podréis disfrutar de una panorámica que va desde el Lago Míchigan hasta los rascacielos de Chicago, como la torre Willis, o el muelle.

Además, a través de las pantallas interactivas podréis acercaros o alejaros todo lo que queráis de los famosos lugares de la ciudad.