BAA Boston Marathon

EXCURSIONES

EXCURSIÓN INCLUIDA EN EL PAQUETE DE VIAJE

Domingo, 18 de abril de 2.021

City Tour incluido en el paquete de viaje y exclusivo para nuestro grupo.

Visita panorámica de Boston y la Ciudad de Cambridge.

Boston, capital de Massachusetts, es considerada el centro económico y cultural de la región. En referidas ocasiones es citada como la «Capital de Nueva Inglaterra». Visitaremos sus lugares más históricos e importantes.

Su rica historia atrae alrededor de 16,3 millones de visitantes al año. La ciudad fue sede de varias primicias y el guía turístico que nos acompaña en el tour nos contará acerca de ellas.

También haremos un recorrido por la ciudad de Cambridge que alberga la  Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Durante el tour visitaremos las dos Universidades y se conocerá la ubicación de muchos laboratorios de investigación de las Industrias Farmacéutica y Biomédica. 

EXCURSIÓN OPCIONAL

Martes, 20 de abril de 2.021

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex, en el estado estadounidense de Massachusetts, a 25 km al norte de Boston.

También es conocida como la «Ciudad de las Brujas» (Witch City), a causa de los infames juicios que tuvieron lugar en 1.692. Fue en Salem donde los puritanos se establecieron a su llegada de Inglaterra y donde más de 200 personas fueron acusadas de ejercer brujería, siendo la mayor parte ahorcadas.

Además de brujas, en Salem, podremos ver lo que fue una ciudad clásica de Nueva Inglaterra, repleta de elegantes mansiones perfectamente conservadas, que fueron residencias de capitanes y hombres de negocios del siglo XIX.
Caminando por el muelle llegaremos a otros lugares históricos como el Edificio de la Aduana, el Centro de Información Marítimo, la Casa de los Siete Techos o el Barco de la Amistad.

Otras atracciones en la ciudad es el Museo de las Brujas de Salem, el Museo de Cera y el Witch House, donde vivió uno de los jueces más importantes durante la época de la brujería. 

Visitaremos también Marblehead, donde los contrastes de sus costas rocosas y sus lujosos “yacht clubs” conforman un lugar ideal para los amantes de la fotografía. En su puerto nace la Marina de los Estados Unidos.
En Marblehead veremos el Abbot Hall, Ayuntamiento de la ciudad, construido en 1.876.