Fernando Pineda

¡El Maratón de Varadero 2022 ya tiene fecha!

Maratón de Varadero 2022

La Organización del Maratón de Varadero ha confirmado hoy la fecha de celebración de la edición de 2022. El próximo 27 de marzo es el día elegido para que corredores cubanos e internacionales recorran las calles del paraíso.

Anuncio de la fecha del Maratón de Varadero 2022

En la próxima edición del Maratón de Varadero, los participantes en el evento, podrán elegir su distancia preferida: Maratón, Media Maratón, 10k o una carrera popular de 3k. Además, el Maratón de Varadero pertenece a la AIMS (…), por lo que todos los corredores que finalicen la carrera, recibirán la certificación oficial de sus marcas.

Varadero es uno de los destinos más visitados en Cuba. Está situado en la península de Hicacos, a 150 kilómetros de La Habana y es una ciudad famosa por sus hermosas y largas playas de arena blanca y fina y agua cristalina.

Playa de Varadero

¿Por qué viajar al Maratón de Varadero?

Como Tour Operador oficial del Maratón de Varadero, desde Fernando Pineda Travel Service te ofrecemos un viaje combinado La Habana – Varadero, para que nuestro grupo de corredores (iniciados y expertos) descubran un país tan espectacular como lo es Cuba.

Correrás el Maratón de Varadero junto a grandes atletas olímpicos de Cuba.

En el maratón de Varadero podrás correr junto a grandes atletas olímpicos como Alberto Juantorena, Ana Fidelia Quirós, Javier Sotomayor, Dairon Robles…

Medallistas Olímpicos Cubanos

Circuito plano y rápido.

El Maratón de Varadero reúne todas las posibilidades para correr en un recorrido plano, costero y con una temperatura ideal de unos 20ºC.

El Maratón de Varadero es un evento para todos.

Será una gran fiesta del deporte, donde toda la familia tiene cabida.

Familia en el Maratón de Varadero

Disfrutarás de un itinerario de viaje combinado y exclusivo para nuestro grupo.

El viaje que organizamos combina 4 noches de alojamiento en Varadero y 3 noches en La Habana. Además, incluye un City Tour en La Habana y una visita de día completo a Pinar del Río.

Te alojarás en los mejores hoteles.

El hotel donde te alojas es punto de referencia de un buen viaje. Por eso, contamos con los mejores hoteles de Varadero con todo incluido y en La Habana en régimen de alojamiento y desayuno.

Podrás realizar las excursiones más recomendadas.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar las excursiones o disfrutar de los mejores espectáculos en La Habana y Varadero.

Viajamos con vosotros y tendrás el mejor asesoramiento para que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Consulta toda la información sobre nuestro viaje al Maratón de Varadero, decídete y ¡viaja con nosotros!

Finishers del Maratón de Varadero 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram