BOA Chicago Marathon

HOTELES

HOTEL FAIRMONT CHICAGO
MILLENIUM PARK 5*

200 N Columbus Dr, Chicago, IL 60601, Estados Unidos

El Hotel Fairmont Chicago Millenium Park 5* ha sido reconocido por su servicio y sus comodidades excepcionales en la Lista de los mejores 15 hoteles de Condé Nast Traveller y en la lista de los 500 mejores hoteles de la revista Travel & Leisure. Ha sido galardonado con el premio AAA Four Diamond.

 

El Fairmont Chicago Millennium Park ofrece habitaciones lujosamente equipadas con vistas al parque, al lago y a la ciudad.

Disponen de TV de pantalla plana de 42 pulgadas, baño de mármol con ducha de efecto lluvia, artículos de aseo, mini bar, plancha y tabla de planchar y una cafetera con café Starbucks. En el vestíbulo del hotel hay Wifi gratuito.

El hotel cuenta con un Centro de Fitness abierto 24 horas, servicio de Spa completo y tres restaurantes gourmet para comer.

El Columbus Tap ofrece menú en la cocina del medio oeste. Además, The Bar, sirve cócteles de autor y una extensa selección de vinos.

Con una ubicación céntrica, el hotel se sitúa a unos pasos de los parques Millennium y Grant, muy cerca de la salida del Maratón y de la entrada al Balbo Hospitality Tent.