BOA CHICAGO MARATHON

LA CARRERA

  • Nombre: B.O.A. Chicago Marathon
  • País: EE.UU.
  • Fecha: 10 de Octubre 2021
  • Asfalto: Normal
  • Recorrido: Llano y rápido
  • Primera edición: 1.905
  • Récord: 02h 03m 45s
  • Distancia: 42.195 metros

CHICAGO

OPINIONES CLIENTES

Lo primero que quiero decir, una vez ya en casa, es reiterar mi felicitación a todo el “Pineda Team” por la fabulosa experiencia en el maratón de Chicago. Todo perfecto, incluso mejor de lo que imaginaba. Enhorabuena !!!
Como prueba de ello, tal y como os comenté ya en estos días, es que quiero seguir participando en otras experiencias semejantes.

Un saludo,

Eduardo Verde

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a TODO el equipo de “Fernando Pineda” ha sido un placer compartir esta BELLÍSIMA experiencia con vosotros. Nos hemos sentido en todo momento parte del equipo y SIEMPRE atendidos al 100%.

Amor y yo, hemos tenido unos días MARAVILLOSOS al lado vuestro y por eso queremos volver a compartir esta magnífica experiencia.

¡Muchísimas gracias por TODO! Ha sido un viaje espectacular que nunca olvidaremos.

Un abrazo y hasta pronto.

José Luis y Amor

Barcelona

Estimado Fernando y Noemí;Tanto para Jorge como para mí, ha sido un viaje maravilloso .Gracias por todo , y esperemos volver a repetir experiencia en cualquier lugar del mundo.

Un abrazo

Susana Román

Ceuta

Gracias a vosotros por la buena organización y vuestro apoyo. Todo ha salido genial: Vuelos, hotel y traslados más vuestra guía y consejos. Muchísimas gracias de nuevo, ha sido un placer hacer mi primera gran maratón internacional con ustedes y un hasta pronto espero.
Jesús Benjamín Martín Azuaga

CHICAGO

HISTORIA DEL MARATON

CHICAGO, EL MARATÓN MÁS RÁPIDO DE LOS EE.UU.

El Bank of America Chicago Marathon es uno de los seis grandes maratones que forman los World Marathon Majors junto con los maratones de Tokio, Boston, Londres, Berlín y Nueva York.
La primera edición del Maratón de Chicago se celebró en el año 1.905. Tomaron la salida quince corredores, de los que terminaron solo siete. A lo largo de los años, esta prueba fue tomando mayor importancia gracias a la ayuda de los diferentes patrocinadores. En la actualidad, participan más de 45.000 corredores de todo el mundo incluyendo corredores de élite y populares.

El Maratón de Chicago es conocido como uno de los más veloces del mundo junto con el de Berlín. En esta ciudad se han batido varios récords de nivel nacional y mundial. Sin duda alguna, el de Chicago es un maratón donde la ruta ofrece un magnífico tour por la ciudad atravesando 29 de sus barrios. Durante la carrera, más de un millón de espectadores venidos de todas las partes del mundo te harán vibrar de emoción.

La festividad de esta prueba queda patente con la afluencia de cientos de espectadores venidos desde todos los rincones del planeta para animar cada kilómetro del recorrido. Esta fiesta popular se ve complementada tanto por la moderna arquitectura de altura como por el paso de los corredores por las diferentes zonas de la ciudad, lo que les permitirá observar la competición desde diferentes ángulos e instancias. Así, la ciudad y el recorrido hacen de éste, un maratón único.