BAA Boston Marathon

HOTELES

BOSTON PARK PLAZA HOTEL 4*

El Boston Park Plaza está situado en el distrito de Back Bay, en Boston, se encuentra a pocos minutos a pie del Boston Commons, Biblioteca Pública (llegada del Maratón) y del Jardín Público. El Aeropuerto Internacional Logan está a 7,2 km del hotel.

El Hotel se construyó en 1925 y se inauguró el 10 de marzo de 1927, como “The Statler Hotel.” Durante cinco décadas, fue el mayor hotel de Nueva Inglaterra y el octavo hotel más grande en el mundo.

Sus instalaciones y habitaciones han sido recientemente renovadas (mayo de 2016). Se han invertido 100 millones de Dólares, siendo galardonado con “AAA Four Diamond Award” y ganador del Premio Pinnacle: Mejor Renovación – Noreste.

Las habitaciones son amplias y espaciosas, con decoración de estilo moderno y contemporáneo. El hotel ofrece a nuestro grupo WIFI gratis desde las habitaciones y entrada gratis al gimnasio.

El hotel dispone de Conserjería, GYM abierto las 24 h, nueve salones y restaurantes, como El McCormick & Schmick’s ofrece mariscos frescos del Atlántico

50 Park Plaza, Boston, MA 02116, Estados Unidos

+1 617-426-2000

“La llegada del Maratón está situada en Boylston Street. Una vez termine la carrera, el corredor debe seguir caminando para recibir la medalla y poder salir de la zona de finish line en una de las salidas situadas cerca del Hotel.”