fbpx

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID19, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap), en colaboración con las Autoridades Aeronáuticas que velan por la seguridad de los viajeros, han decidido reforzar las medidas de control epidemiológico en la frontera de entrada al país.

A partir del próximo día 10 de enero de 2021, los requisitos obligatorios para la entrada a Cuba serán:

1.-  Que todos los viajeros internacionales, en condición de turistas, presenten una prueba PCR con resultado negativo a COVID-19, con 72 horas de antelación de iniciado el viaje y por un laboratorio certificado en el país de origen. La prueba de PCR puede presentarse tanto en español, inglés como en el idioma del país de origen y se respetará ese aspecto.

 2.- A la llegada a Cuba: realización de una nueva prueba PCR en el aeropuerto. En un plazo de 24-48 h se dispondrá del resultado del test.

3.- Todos los viajeros deberán cumplimentar una Declaración de Sanidad del viajero que le entregarán en el avión o a la entrada a la terminal donde se le solicitan una serie de datos incluyendo la dirección de su estancia y teléfono para su posterior localización.

 

La cadena de hoteles IBEROSTAR, cadena oficial del Maratón de Varadero, apuesta por el turismo responsable incorporando las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de todos, con más de 300 procedimientos desde la llegada a nuestro hotel, hasta la salida.

Consulta aquí las medidas anti COVID19 – Hoteles Iberostar en CUBA

RESERVA CON CONFIANZA tu viaje al Maratón de Varadero: https://www.fernandopineda.com/varadero-hoteles/