Desde el día de hoy, jueves 8 de octubre, las inscripciones para la 3ª edición de la Maratón de Varadero quedan abiertas.

A partir de las 18:00 hora española española y las 12:00 hora cubana estarán disponibles los dorsales para todas las distancias del Maratón de Varadero.

Desde Fernando Pineda Travel Service, como Tour Operador Oficial de la carrera, preparamos tu viaje a Cuba con todos los detalles. Consulta la información en nuestra web.

Como en años anteriores, todos los asistentes al Maratón podrán disfrutar del espectacular recorrido propuesto. Un circuito llano a través de algunas de las localizaciones más emblemáticas de la península de Varadero. Un evento con actividades para toda la familia que además, permitirá a los asistentes pasar la jornada junto a grandes figuras del Atletismo Mundial.

La  novedad más destacable para esta edición es la propuesta del recorrido del Maratón. Los asistentes podrán optar por participar en la distancia de 42K, mientras que los amantes de los recorridos más cortos, podrán seguir decantándose por las carreras de 21K y 10K como en años anteriores.

Destacamos que, a través del siguiente enlace es posible revisar el protocolo sanitario que se aplicará el día de la prueba. Una serie de medidas convenidas junto con las instituciones para que la prueba se realice dentro de un marco de seguridad para todos los asistentes y colaboradores de la misma.

¡Te esperamos!

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL MARATÓN DE VARADERO

📢 INSCRIPCIONES ABIERTAS 📢El Maratón de Varadero te espera el próximo 28 de marzo de 2021.🔥 Hazte con tu dorsal a precio reducido, solo durante las primeras 24 horas 🔥🌅 Circuito llano, perfecto para conseguir tu mejor marca👨‍👩‍👧‍👦 Actividades variadas para toda la familia🏅Corre junto a grandes figuras del atletismo mundial👕 Camiseta Exclusiva🍼 Avituallamientos cada 2,5K y final🎉 Fiesta post carrera🏝 Alojamiento con descuento🤲 Servicio de fisioterapia🛒 Expo del corredor+ info ➡️ bit.ly/INSCRIPCIONES_VARADERO_2021

Publicada por Varadero Half Marathon en Lunes, 5 de octubre de 2020